sábado, 15 de noviembre de 2008

Comida Rápida es un blog dirigido a una actividad creativa colectiva. Consiste en cocinar ideas, escritos ya sea en prosa como verso para la fabricación de canciones que serán colgadas en la red lo antes posible, de manera que tus propios pensamientos se verán reflejados ahí. Realmente no sé si funcionará o me dará demasiado trabajo ya que tendría que grabar una canción cada poco tiempo, lo cual supone un gran retopara mí. De todos modos la idea principal es darle salida musical a lo que pueda aportar cada uno, sin importar demasiado la calidad de sonido y variedad de instrumentos, ya que se trata de Comida Rápida.
Las canciones las podreis escuchar en un myspace que estoy preparando. De momento os dejo el título de la primera canción, en cual debeis completar y escribir sobre ello:

SI YO FUERA UNA CANCIÓN...

4 comentarios:

Pablo S. dijo...

Hola, me gusta la idea que has tenido de hacer un blog vinculado a lo sonoro, pues no hay muchos. En cuanto a lo del buscador, no tengas prisa, con el tiempo, comentarios que te hagan y enlaces que vayas poniendo al final saldrá.

Mucha suerte y bienvenido al inframundo.

antonio gonzalez dijo...

bueno ya nadie me quita el honor de ser el primero en colgar una letra,espero que esto anime a mas gente con mas talento
(por supuesto que tu podras pulirla si algo te vale de esto)

Quiero ser cancion,
Cálida, tierna y suave
Quiero ser canción
Como los labios de un primer amor
Quiero ser canción
Clara, limpia y pura
Quiero ser canción
Como el agua que pule la roca
Tan solo Quiero ser canción
que vomitada desde mis entrañas
atraviese tu escudo tu chaleco tu casco
y te haga entender, comprender, sentir
pero no temas
tan solo soy una cancion

Unknown dijo...

Hola Antonio, bienvenido!!, en cuanto pueda me pongo a ello y a ver si para la semana que viene tengo algo para mostrar. Quiero insistie en que esto de las canciones es "comida rápida", y que no se tarda una semana en hacer una canción, pero algo haré. Saludos!!!

Unknown dijo...

Ya está lista la primera comida rápida. Los errores son evidentes y también la falta de limpieza en la producción del tema, pero como dije al principio, se trata de crear de forma espontánea y rápida. Letra de Antonio González http://www.reverbnation.com/play_now/17609453